Estética

Maquillaje

Saca el máximo partido a tu belleza

Salón de belleza donde maquillarte de forma profesional, de la mano de nuestras estilistas, aplicando siempre productos de alta calidad de las primeras marcas del mercado.

Un espacio exclusivo y dedicado a la belleza, donde te mimaremos de los pies a la cabeza

Cada momento especial necesita un tipo de maquillaje, ven a salón de belleza Loly Muñoz, y te maquillaremos para que seas la protagonista del momento, potenciaremos tus rasgos, eliminando posibles imperfecciones, realzando tu belleza natural.

Estamos especializados en maquillajes para disfraces, donde te convertiremos en esa persona o ser que desees ser.

12
13
14

depilación

Diseños personalizados de cejas, descubre el diseño que más favorece a tus rasgos faciales

Servicio de depilación de cejas donde te realizaremos un diseño personalizado acorde a la forma de tu rostro y rasgos faciales y por supuesto en base a tus deseos. Definimos el diseño aplicando las tecnicas apropiadas necesarias en cada situación.

La temporalidad del diseño, influirá en el cuidado que reciba en el día a día, por ello nuestras estilistas te aconsejaran sobre los mismos para ampliar al máximo la durabilidad de los diseños.

Depilación rápida, suave y duradera, la mejor manera de definir la forma de tus dejas naturales, tener unas cejas bonitas, nunca antes había sido tan fácil.

Depilación de labio superior

Especialistas en depilación facial con las técnicas más innovadoras

Te ayudaremos a recuperar toda la luminosidad de tu piel facial. Mejora tu aspecto con nuestro tratamiento de depilación de labio superior y nuestro equipo de estilistas.

La depilación del labio superior es uno de los rituales de belleza imprescindibles de las mujeres por ello es importante realizarlo en un centro especializado y con experiencia. Confia en salón de belleza Loly Muñoz por ser el más seguro y eficaz de Bilbao.

manicura y pedicura

Belleza de manos y pies para todas las edades y eventos

15

Manicura

Tenemos la manicura perfecta para ti, ¿Qué estilo quieres? ¿Para qué ocasión?, cuéntanos tu idea, nosotros la haremos realidad.

Tus uñas son el accesorio perfecto para completar tu belleza.

Queremos ser tus cómplices, guardando el secreto de tu belleza, a través de tus uñas queremos ayudarte a mostrar tu esencia, a que seas tú misma, por ello te ofrecemos diferentes tipos de manicuras dependiendo de tu personalidad.

16

Pedicura

Diferentes pedicuras para diferentes estilos, nuestras estilistas te ayudaran a escoger la mejor pedicura en función de la ocasión.

Los pies aguantan todo el peso de nuestro día a día, regálales la belleza que se merecen con un servicio de pedicura profesional, cuidándolos y mimándolos.

Servicios de pedicura con máximo detalle y acabados duraderos.