Loly Muñoz

Loly y su equipo

Peluquería especializada en mujeres, hombres y niños

Salón de peluquería y belleza abierto desde 1988, regentado por Loly Muñoz, gran estilista que desde muy joven ya sentía pasión por la imagen personal, le gustaba marcar tradición.

Y a dia de hoy lleva ayudando a muchas personas a potenciar su imagen personal, sacando partido a su belleza.

En Salón de peluquería y belleza Loly Muñoz podrás encontrar un equipo de estilistas especializadas en las diferentes áreas de la imagen personal, contando con más de 20 años de experiencia.

Un trato amable y cercano, un buen asesoramiento previo a escuchar las necesidades y mucho cariño, es lo que van a encontrar nuestros clientes en nuestro salón.

2
3
4

Salones

2 salones situados en el barrio Bilbaíno de Deusto dedicados a la belleza

Nos gusta sorprender, queremos que la visita a nuestros salones sea toda una experiencia, decorados con diseños minimalistas, con gran luminosidad, entramos en espacios abiertos que a su vez, nos recogen y nos proporcionan la calidez ideal para empezar a sentir nuestro nuevo cambio de imagen.

Una invasión de sensaciones, que nos preparan para poder hablar de estilismo y belleza y nos ayuda a eliminar cualquier tipo de complejo. Demos rienda suelta a nuestra imaginación.

Vamos a ser la persona que queremos ser, vive una experiencia de belleza integral inolvidable.

Adaptados para minusválidos, disponemos de adaptadores para poder lavar la cabeza en la propia silla de ruedas.